Preguntas frecuentes
Consulta aquí las preguntas más frecuentes y si aún necesitas ayuda puedes escribirnos a peru@atelierminimox.com
Consultas

Todos nuestros modelos tienen suela suave de Cuero Natural, es el único tipo de suela que utilizamos.
Se han hecho muchos estudios sobre cuál es el tipo de suela ideal para los primeros años y desde hace tiempo los pediatras recomiendan que los bebés no usen zapatos de suela dura, ese tipo de zapatos no permite que el pie se mueva libremente y desarrolle de forma natural sus músculos y estabilidad.
Los bebés deben estar descalzos, o con medias, la mayor parte del tiempo; es por eso que ahora existe este tipo de calzado totalmente flexible que se adapta al pie de tu bebé.
Nuestros mocs están hechos completamente de Cuero Natural, sumamente resistente, y son prácticamente guantes para sus pies.

Fíjate que tu bebé mueve todo el tiempo los deditos, hace pie "bolita", se pone en puntitas; esos son movimientos naturales que necesitan hacer y un zapato de suela dura no lo permite.
Además para aprender a caminar, o cuando ya caminan, es mucho más fácil mantener el equilibrio y frenar cuando pueden sentir las superficies.
Gracias a esos movimientos naturales que pueden hacer con los mocs, empiezan a desarrollar de forma temprana el arco del pie, el cual se termina de formar con los años.
Un niño no debe usar zapatos ortopédicos, con arco, o plantilla especial, a menos que se lo recete su pediatra.




Nuestro Atelier queda en calle Albert Einstein 292 - Surquillo.
Ref. : altura de la cuadra 23 de Av. Angamos Este.
Horario de atención : de lunes a viernes de 11 a 14 hs y de 15 a 20 hs. Sábado de 11 a 14 hs y de 15 a 19 hs
Si colocas MINIMOX en Google Maps te mostrará la ubicación exacta.

IMPORTANTE
Para la programación de recojos y envíos, se consideran días útiles, de lunes a viernes de 9 a 16 hs.
Los pedidos recibidos fuera de horario se programan al siguiente día útil.
No se consideran sábados, domingos y feriados.
Envíos a Lima (Metropolitana) y Callao
Los envíos se realizan dentro de las primeras 48 hs de confirmada tu compra a través de la empresa "Dream Drivers Express". Se consideran días útiles de lunes a viernes.
Se consideran los pedidos recibidos hasta las 16 hs.
Los pedidos recibidos después de las 16 hs se programan a partir del día siguiente.
El horario de entrega de "Dream Drivers Express" es de lunes a viernes de 14 a 20 hs.
En caso que el día del envío sea feriado, se enviarán al siguiente día útil.
DISTRITOS CONSIDERADOS : Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Barranco, Jesús María, Magdalena, Lince, Cercado, Breña, La Victoria, San Luis, San Miguel, Pueblo Libre, Chorrillos, Santa Anita, La Molina, Ate, El Agustino, Rimac, Callao, Bellavista, La Perla, La Punta, S.J. Miraflores, V. El Salvador, V.M. del Triunfo, Los Olivos, S.M. de Porres, Independencia, Comas, S.J. de Lurigancho.
Para otros distritos el envío se realiza a través de Olva Courier. Enviamos por Olva los días martes y jueves de cada semana. El plazo de entrega de Olva es de 24 a 72 hs.
----------------------------------------------------------------
Envíos a Lima (Departamento) y Provincias
Los envíos son realizados los días martes y jueves por Olva Courier.
Se consideran los pedidos recibidos hasta 48 hs antes de la fecha del envío.
Los pedidos recibidos dentro de las 48 hs previas, se programan para la siguiente fecha de envío.
El horario de entrega de Olva Courier, en condiciones regulares, es de lunes a viernes de 8 a 18 hs y sábados de 8 a 13 hs.
El día en que se realiza el envío te enviaremos un mensaje con el número de remito para que puedas hacerle seguimiento desde la página web de Olva Courier.
En caso que el día del envío sea feriado, se enviarán al siguiente día útil.
Características generales del servicio
- El tiempo de entrega promedio en Lima METROPOLITANA es de 24 horas, a nivel nacional para capital de departamento es de 24 – 72 horas y para ciudades en tránsito el tiempo de entrega depende de la distancia del destino en condiciones regulares.*
- El paquete puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega presentando su DNI vigente.
- Los cambios de dirección de envíos solo aplican para las rutas de Lima – Lima y de Lima – Provincia.
Para realizar el cambio de dirección el remitente es quien debe solicitar el cambio. No se aceptarán cambios de dirección si son solicitadas por el consignado, para lo cual el remitente debe acercarse a una de nuestras oficinas en Lima Metropolitana y presentar el voucher de pago del envío.
Características de la entrega:
- Entrega a domicilio, oficina o tienda de Olva. (Según dirección de entrega)
- Hasta 2 intentos de entrega. Después del segundo intento se devuelve a origen (Tienda de Olva o Dirección de origen).
- Los envíos devueltos a origen (Tienda de Olva), permanecerán ahí durante 15 días hábiles como máximo. Después de transcurrido ese tiempo, se procederá después de 45 días al tratamiento definitivo (destrucción) según Resolución Ministerial N° 572 – 2008 MTC/03.
Características del tracking:
- Permite Visualización de imagen
- Permite Seguimiento vía WEB
- Permite seguimiento por APP
Restricciones del servicio
- Los traslados de los productos son en condiciones y temperaturas normales.
*Condiciones no regulares son cancelaciones de vuelo, mal tiempo, tomas de carretera, fenómenos naturales, factores externos, socio ecológicos, caso fortuito o fuerza mayor, etc. En caso las condiciones irregulares continúen, se informará a los clientes mediante nuestros diferentes canales de atención.
Para realizar un cambio tienes 7 días útiles a partir de recibida tu compra.
Para iniciar un cambio completa nuestro formulario de contacto y envíanos el correo.
También puedes escribirnos por Facebook o Instagram para coordinar de manera más fluida.
Y tenemos 3 opciones para realizar el cambio:
- Con previa coordinación a través de nuestras redes sociales, puedes acercarte a nuestro Atelier en Surquillo.
- Puedes enviar un motorizado a realizar el cambio.
- Podemos enviar un motorizado nosotros, pero en ese caso el costo del envío debería ser asumido por ti (ida y vuelta).
Tener en consideración que el producto debe ser devuelto sin usar, en perfecto estado, limpio y en el empaque original. Caso contrario no será posible realizar el cambio.